Unidos en la diversidad, hacemos la diferencia

Varios “alertas” sobre AVAAZ

                                                 Nechi Dorado

 

Con la mejor de las intenciones compañeros que han hecho de la solidaridad un estilo de vida difunden llamamientos lanzados por la organización AVAAZ.

Como no todo lo que se reproduce está inserto dentro de los verdaderos parámetros donde se encuadran los sentimientos solidarios, dejo una recopilación de materiales de advertencia que muchos compañeros reconocidos internacionalmente han lanzado al respecto.

Por los motivos adjuntos más abajo, dejo también explícita mi posición de NO sumarme a ningún tipo de pedido que realicen desde esa organización:

 

Jean Araud:

Para algo a veces sirven el programa “Asi de Simple” y sus sintesis .
Por la Radio del Sur, en “Asi de Simple” denunciamos con sus proprios testimonios las acciones de Avaaz por ejemplo para solicitar a la ONU la intervencion contra Libia y su accion directa en varios territorios para equipar y entrenar insurgentes.
Ya la presencia del Grupo Avaaz en Venezuela habia sido detectada y denunciada.
A continuacion un correo de nuestra colega de Mexico.
*****************************************************************************************
Patricia Barba
Hola Avaaz,

Recibimos reportes sumamente preocupantes de que Avaaz fue una de las organizaciones que apoyó la invasión de Libia por la OTAN, algo que se nos antoja terrible y una violación de la soberanía del pueblo libio.
Más preocupante aún es el hecho de que ustedes hayan imaginado siquiera que una organización tan criminal como la OTAN, cuya historia está plagada de crímenes de lesa humanidad, pudiera estar interesada en el bienestar y la justicia para un pueblo que JAMÁS pidió la invasión de su territorio.
Lamento mucho decirles que no deseo ser miembro de una organización que apoya actos que violan los derechos humanos de los pueblos. Es evidente que muchos no creemos ni creeremos nunca en la buena voluntad de los que manejan la OTAN como brazo ejecutor de actividades que favorecen el enriquecimiento de la élite financiera internacional.
Les rogamos cancelar nuestra membresía.
Atentamente,
Patricia Barba Avila
Comentarista y analista de Radio La Nueva República. Mexico
Miembro del Tribunal Internacional de Conciencia
**************************************************************************************
Stella Calloni
Hace rato veníamos viendo la trampa de Avaaz, que en su planteos, aparece como ligada al tipo de propaganda de los servicios de información de estados Unidos o de Israel que a una red progresista, como apareció en un princpio. Es como Al Jazeera. Era raro que una TV que depende de un sultanato saudí  terminara en algo serio. Hizo dos o tres cosas como para cazabobos, o simplemente gente buena, ingenua y después la vimos emerger como la verdadera, cuyos corresponsales en muchos casos  están ligados a agencias o TV de Estados Unidos y no casualmente. Ahora Israel ha comprado la mitad. No alguien del pueblo israelí, sino el poder ultraderechista de ese país.
Fue Al Jazeera la creadora de la falsa noticia de los bombardeos supuestos de Khadafi a la población civil, que nunca existieron, como se ha comprobado. Fue Al Jazeera que mostró a los “rebeldes de la Otan” (Mercenarios asesinos coleccionados en varios países del mundo)tomando la plaza Verde de Trípoli en agosto. Y resulta que como lo han reconocido los propios mercenarios de la OTAn, era una plaza de Qatar, y la filmación fue hecha con actores. Una falsedad como dijeron los del CNT porque “necesitaba” que se los reconociera. Ahora ya no disimulan nada. El atroz crimen contra Khadafi, una violación absoluta de derechos humanos, que el juez Luis Moreno Ocampo no ha visto o no ha querido ver, y las denuncias sobre centenares de ejecciones en Libia de desapariciones y atorces asesinatos, que ya hasta denuncia Human Right o Amnesty Internacional habla a las claras de que se trata la “liberación” de Libia.. Seamos solidario con un pubelo masacrado que no hizo a nadie.
Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • email
  • PDF
  • Print

ningún comentario

Aun no hay comentarios...

Llene el siguiente formulario.

Deje su comentario