Unidos en la diversidad, hacemos la diferencia

Obras publicadas

Sumando años. Miguel Crispín Sotomayor. Abril 2012.

Relatos Oníricos. Claudia Nataly García Rivas. Marzo 2012.

•  Orgía del Verbo. Graciela Xiomara Rivas. Marzo 2012.

• Hay un ruido que se escurre por debajo de las puertas. Miguel Antonio Guevara. Febrero 2012.

• Aires de Cambio. Varios Autores. Enero 2012.

• Brotes de vida. Alejandro Marín. Noviembre 2011.

• Parte de Guerra.  Octubre 2011.

Gabriel Impaglione. Poeta argentino radicado en Italia. (Villa Sarmiento, Morón, Argentina,1958). Publicó más de una docena de libros de poesía y dos de narrativa; participó de diversas antologías y muestras y ha sido traducido a varios idiomas. Dirige la revista internacional de poesía Isla Negra. Es co fundador y co-coordinador del Festival Internacional de poesía Palabra en el mundo.

 

• Santuario de Cronos.  Agosto 2011. 

Rey D´Linares. (Caracas, Venezuela, 1969) Poeta, educador, editor, artista plástico y promotor cultural. Cursó estudios de Educación en la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”. Presidente de la Sociedad de Poetas “Andrés Eloy Blanco”, Presidente de la Casa del Poeta Peruano en Venezuela, Director de la Revista Literaria Alternativa “Epigramas”, Director de SUReditores Venezuela, Coordinador de Proyecto Cultural Sur Caracas, Coordinador Editorial del Periódico Cultural Negro Sobre Blanco, Cónsul de Caracas de la Organización Internacional Poetas del Mundo, miembro de la Sociedad Bolivariana de Venezuela. Ha dictado talleres a nivel nacional de cuento oral, promoción a la lectura, poesía, libro artesanal y periódico mural, principalmente dirigido a niños, niñas y adolescentes.
      Coordinador General del Festival Nacional de Poesía de Venezuela “Bajo la protección de la Palabra” y Organizador del Concurso Nacional de Poesía Delia Rengifo.
      Tiene en su haber cinco poemarios publicados: Entre los caminos de ausencia y nostalgia (2005); Empuñando la pluma del ángel (2008); Lo que no dicen mis palabras (2008), Silencios y nada más (2009) y Santuario de Cronos (2011).
      Como artista plástico, ha expuesto parte de su trabajo en el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez

• Aureolas del Apu. Agosto 2011.

Tito Alvarado. Poeta, ensayista, periodista, conferencista, promotor cultural, organizador de sueños posibles y sobre todo defensor de causas perdidas. Nació cuando el mundo era otro, al sur, en un pueblo chico. Ha recorrido caminos, conocido gente y visto de todo, que ya de nada se asombra. Escribió muchos libros y ha publicado 14, ha sido traducido al inglés, sueco, alemán, portugués y ruso. Actualmente es Presidente mundial de Proyecto Cultural SUR. Cree en el ser humano. Sobrevive en Montreal.