Unidos en la diversidad, hacemos la diferencia

Caracas, Venezuela

En febrero del 2011, luego de una visita que nos dispensara Tito Alvarado en Caracas, Venezuela, y habiendo participado por dos años consecutivos en el Festival Internacional de Poesía “Palabra en el Mundo”, decidimos incorporarnos al Proyecto Cultural SUR, hecho que permitió que se considerara la propuestas de constituirnos de SUReditores Venezuela.

En agosto de ese mismo año, Rey D’ Linares asume el reto e inicia las publicaciones con “Aureolas del Apu” de Tito Alvarado y “Santuario de Cronos” de su autoría. En los 9 primeros meses de funcionamiento SUReditores Venezuela ha publicado 10 títulos. Tiene proyectado publicar dos títulos más en junio y antes de que termine el 2012, SUReditores debería tener unas 20 publicaciones.

Toda esta estructura editorial, va de la mano de la Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco, un grupo literario fundado en el 2004 y que ha participado en más de 100 recitales en menos de 7 años de vida, organizando eventos en toda Venezuela, dictando talleres literarios para todas las edades y haciendo alianzas con otras agrupaciones y Entes, públicos y privados, que le han permitido llevar adelante un proyecto como este.

Para mantenerse al tanto de las publicaciones de SUReditores Venezuela pueden entrar en:

www.sureditoresvenezuela.blogspot.com/