Unidos en la diversidad, hacemos la diferencia

Mis deseos para 2011

(de María Jesús García de España y que son compartidos por Jimmy Calla Colana de Perú, tomado de Nuestramérica)

-Final de la Ocupación Sionista en los Territorios Palestinos.
-La Libertad del Pueblo Palestino para regir su Vida y su Futuro
-La Condena en un Tribunal Penal Internacional de los Criminales Sionistas por la Limpieza Étnica llevada a cabo en Palestina desde hace 62 años .
– Final del bloqueo económico a Cuba.
-Final de la Ocupación de Líbano por Tropas Extranjeras y Sionistas.
-Final de la Guerra de Irak y Ocupación de Afganistán.
– Final de la deforestación de bosques naturales yde la selva peruana, pulmón del planeta, tierra.
– No a la desaparición de las comunidades indígenas de América Latina y el Perú como: los Quechuas, Aymaras, Arahuaca,. Campas, Jíbaros, Aguaruna, Pano, Shipibo, Yaminahua, Tupi Guaraní, Cahuapana, los Shawi, Aguano, Ticuna, Urarina, Cholón,Yagua, Huitoto.
-La Paz en toda la Zona de Oriente Medio: que se evite la Guerra a Irán por parte de EEUU y del Estado de Israel.
-Cierre Definitivo de Guantánamo y de todos los Centros de Detención Ilegales.
-Libertad de todos los Presos de Guantánamo, Abu Graib y Kandahar.
-La Condena a todos los Criminales y Terroristas Estadounidenses, tanto de la Etapa Bush y Obama como anteriores…
-Que le quiten el Premio Nobel de la Paz a Obama, totalmente inmerecido.
-Liberación de los 5 Cubanos y de todos los presos que están en el corredor de la muerte.
-La Bancarrota Económica y Social del FMI, BM,…Multinacionales Farmacéuticas y de los Transgénicos…y de las Petroleras contaminantes del Planeta: BP, Repsol, Shell.
-Evitar la Guerra de Corea.
-Final de la Vulneración de DDHH y Explotación Infantil en China, América Latina, Asía y el Mundo Entero.
-Final del Feminicidio en México y en particular en Ciudad Juárez, Chihuahua.
-Final de los Asesinatos de ciudadanos mexicanos a cargo del gobierno de Felipe Calderón y sus paramilitares, con la excusa de la guerra contra el narcotráfico.
-Condena de Felipe Calderón y sus Paramilitares por todos los asesinatos cometidos en Ciudad Juárez, Chihuahua y otros estados mexicanos.
-Que se haga Justicia a los Niños/as asesinados calcinados en la Guardería ABC y se condene de una vez a los culpables de dicho incendio.
-Final de los Asesinatos y Represión en Oaxaca, contra los presos, contra los indígenas y campesinos y contra los inmigrantes, en este y en otros estados mexicanos.
-Defensa de los Derechos de los Indígenas Huixoles y del Perú (selva y comunidades andinas) a preservar su medio natural y sagrado, sus tierras que les pertenecen legítimamente.
-Final de los Asesinatos y Represión de Personas Civiles, Indígenas, Campesinos, Defensores de Derechos Humanos en Colombia, Chile, Honduras, Haití, Costa Rica, Perú, Ecuador, El Salvador, en prácticamente todos los países de Latinoamérica.
-Condena firme y definitiva de todos los Dictadores Genocidas y Criminales de América Latina: Álvaro Uribe, Santos, Piñera, Micheletti, Porfirio Lobo, Fujimori, Alán García, y de los paramilitares y sicarios a sueldo de esos gobiernos.
-Final de la Ocupación del Sahara por el Régimen Alauita.
-Libertad y Derecho de Autodeterminación del Pueblo Saharaui.
-Condena del rey Mohammed VI, de su gobierno y de los militares y policías genocidas de Marruecos por asesinatos y torturas infringidos a Saharauis y a Activistas Pro-Saharauis.
-Ruptura de Acuerdos Comerciales con Marruecos –al igual que con el Estado de Israel; los recursos de los saharauis y palestinos son legítimamente de ellos y no de los Estados que Ocupan Ilegalmente sus Territorios.
-Final del Robo y Explotación por Empresas Extranjeras entre ellas las Españolas, de los caladeros del Océano Indico: Somalia, Mauritania y del Sahara.
-Final de los Conflictos Bélicos existentes en África y de los cuales sacan tajada las potencias occidentales: RDC, Sudán, Chad.
-Final de la Explotación Infantil de los Niños/as Soldados en RDC y en otros Conflictos Bélicos de África y del resto del Mundo.
-Final de la Explotación de las Minas del Coltán por Niños que se dejan ahí la salud, la vida y la infancia.
-Condena de los gobiernos genocidas y dictatoriales de los países de África, que vulneran sistemáticamente los DDHH de sus ciudadanos y venden sus recursos a las potencias extranjeras
-Final del Racismo, Islamofobia y Xenofobia en los países Europeos y a nivel mundial
-Final de las políticas Neoliberales y los Recortes en Derechos Económicos y Sociales resultantes de las mismas en toda Europa y en el Mundo, no a los TLC que propician mayores ganancias a las grandes transnacionales y al imperialismo, en perjuicios de los pueblos del mundo.
-Que paguen definitivamente la Crisis Económica-Energética y Alimentaria los que la han originado: Gobiernos, Bancos, Multinacionales, Grandes Empresas.
-Pleno Empleo y con plenos Derechos Laborales para todos los ciudadanos/as que deseamos trabajar y sin discriminación por sexo, nacionalidad, raza, creencias ó ideología.
-Final del Machismo, Violencia de Género y Violencia contra la Mujer por parte del Sistema Neoliberal Capitalista.
-Recortes en Gasto Armamentístico y Militar.
-Recortes en el mantenimiento de las Religiones y de las Monarquías.
-Protección Social para todos los sectores más vulnerables: desempleados, inmigrantes, mujeres, indigentes, sin-techo, agua, desague, luz, pistas y veredas para los asentamiento humanos o pueblos jóvenes, del Perú, América Latina y el mundo entero.
-Vivienda accesible para todos los ciudadanos/as, casas construidas por el Estado.
-Principio de Justicia Universal: que se condene a los Criminales, Genocidas y Terroristas, incluidos gobernantes y militares, allí donde se hallen, sean sionistas ó estadounidenses, colombianos, marroquíes ó españoles.
-Prohibición de Transgénicos en los Alimentos.
-Final de las Energías Contaminantes e implantación de Energías Renovables y Sostenibles para el Planeta.
-Final de las Torturas y Malos Tratos , Abusos de Poder, en todo el Mundo y también en España, por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de otras Instituciones que ostentan el poder, en Cárceles, Cies, Centros de Menores, Comisarías, Parques e incluso en la calle..
-Prohibición de la Tortura Animal en Granjas Industriales, Plazas de Toros, Circos, Fiestas Taurinas, Mataderos, Potenciación del Veganismo como Alternativa Alimentaría Saludable.
– Fin y sanción a los que se enriquecen con el uso del poder, en altos negociados, como Alan García, Pedro Pablo Kusisnski, Rómulo León, César Zumaeta, Chang Escobedo, etc.
-Cierre de los CIEs y final de las redadas ilegales contra los inmigrantes.
-Libertad de Expresión y Derecho a Información Veraz en medios alternativos de información: Blogs, Redes Sociales, Periódicos, tanto escritos como a través de Internet.
-Final definitivo de la Ley Sinde.
Y por supuesto una Macro-Revolución por parte de los Ciudadanos de A PIE, contra el Sistema Anticapitalista y Neoliberal que tanto nos está jodiendo a los trabajadores y a todos los sectores de la población más vulnerables a nivel mundial y que en el Perú gane las elecciones presidenciales un candidato antineoliberal, anticapitalista y antimperialista.

Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • email
  • PDF
  • Print

ningún comentario

Aun no hay comentarios...

Llene el siguiente formulario.

Deje su comentario