Unidos en la diversidad, hacemos la diferencia

Los dueños del mundo

  Por Raúl Jauzat                    19/02/2013

Me robaron las ganas de seguir estando,

me dieron vuelta desde adentro.

Una y mil veces me lo hicieron.

Una y mil veces luché por dentro y por fuera,

Fui saliendo una y mil veces y seguiré insistiendo;

Reconozco que siempre al salir algo queda maltrecho.

Y esta ves como siempre seguiré fustigando,

minuto tras minuto para seguir estando,

aunque cada segundo parezca más interfecto.

RJ

Esta introducción en el artículo, es porque pase lo que pase, en nuestra  vida personal nada es superior, al compromiso que uno asume en la lucha desigual de cada día y se dimensiona  junto a todos, los que no nos conformamos con analizar al mundo tal cual es, sino de transformarlo tal cual queremos que sea.

Pero para avanzar en su transformación revolucionaria hacia un mundo superior, con las ideas de la justicia por la equidad de oportunidades entre los seres humanos, debemos señalar con precisión quienes son los que se resisten a que nada cambie

Muchos pensaran que eso ya se sabe, sin embargo un sinnúmeros de personas no tiene ni idea de quienes son, como actúan y el poder que representan.

Porque los que están a la vista no son nada más que sus lacayos; Políticos, mandatarios, jueces, intelectuales serviles, burócratas de distintos linajes y toda la gama que favoreció y favorece al sostenimiento del capitalismo “serio”, como fue y será siempre, cruel y genocida porque su esencia lo determina, aunque la actual presidenta Argentina nos quiera engañar, que se puede cambiar con maquillajes desde adentro.

Pero la presidenta Argentina y todo su gobierno e incluso a los que juegan en “oposición” no son nada más que un eslabón en la cadena de la gobernabilidad del sistema globalizado.

También lo fueron y lo son todos los presidentes de EEUU, simples títeres ejecutores de las políticas de los poderosos

  ¿Y quienes son entonces estos poderosos?

Para hacer un poco de historia, después de alrededor de 100 años se descubrió el mejor secreto que tenían guardado.

El 23 de diciembre de 1913, el Banco de la Reserva Federal de los EEUU se apoderó de los EEUU, porque es un banco privado que casi nadie lo sabe

Su transitar y objetivos es el apoderamiento de todo el mundo

Ellos son los que declaran las guerras y las financian con la sangre y el sudor de los trabajadores.

Todos los grandes atentados conocidos tuvieron su impronta y para mencionar los últimos más conocidos, las torres gemelas, Londres, Madrid y regueros de sangre a presidentes perturbadores a sus exigencias de cumplimiento de fieles mandatos, por lo cual algunos  fueron asesinados  en raras circunstancias, como la que un solo francotirador le pego varios tiros a J. F. Kennedy, siendo este un blanco móvil, (aparte de francotirador también sería mago)

Le siguieron en la lista de asesinados, Omar Torrijo, Jaime Roldos, Mckinley, Warren Harding, James Garfiel, Sadanm Hussein , Gaddafi y otros.

Estos poderosos son los que en las sombras planifican guerras y comercian con sus armas de destrucción masiva, incorporando a sus empresas en el gran negocio como la Carlyle Group ( el complejo militar petrolero financiero más grande del mundo) y sus socias, Bechtel, General Dinamics, Lookheed Martin, Douglas, Boeing, Northrop Grumman y otras del mismo calibre y dimensión

¿Por qué se sabe tan poco de todo esto?

Porque estos poderosos que a su ves son los propietarios de los grandes bancos y manejan la política financiera mundial, también son los dueños de los medios de comunicación que con sus tentáculos se diseminan por el mundo.

El New York Times, el Washington Post, CNN, BBC, NBC, ABC y otros desparramados por los 5 continentes, éstos son los artífices de la guerra de cuarta generación, donde sus dardos apuntan directamente al cerebro quitando la posibilidad del conocimiento real, para imponer sus programas de distracción a la población, con las vulgaridades televisivas superficiales  de pasatiempo.

Las noticias de crímenes y alevosos  asesinatos, son repetidas constantemente con morboso amarillismo y son utilizadas para generar odio, miedo,  desconfianza y búsqueda individualista de protección o carácter fascista  de justificación de cualquier tipo de represión y aplicación de leyes como la antiterrorista aprobadas en casi todos los países, que les sirve para enjuiciar  a los que luchan contra el sistema de injusticia imperante.

Los dueños de la Reserva Federal a su ves son propietarios del FMI, el Banco Mundial,

El Pentágono, la CIA, la Nasa y las decisiones en Naciones Unidas y de la OTAN.

Algunas de las principales familias ascendientes dueñas del Banco privado Reserva Federal son:

Rockfeller (Usa e Israel)   Rothschil (Londres, Berlín e Israel) Morgan (Inglaterra)

Lehman Brothers y Goldman Sach (USA) hay familias también de Alemania, Francia, Italia y no muchas más.

Son incensurables a cualquier tipo de justicia burguesa, son exento de pago de impuesto de por vida y a la de sus congéneres.

Los más grandes capitalistas del mundo ¿Están en crisis?

Si tomamos literalmente el significado de la palabra crisis, que significa cambio, podríamos decir que sus crisis son permanentes e implementadas constantemente. Ganan mayor fortuna en cada una de ellas.

Tomemos como ejemplo la que actualmente está ocurriendo y las cifras que se manejan con el verso de los salvatajes económico, cuando en realidad están comprando los bancos y financieras del mundo para apropiarse del país que supuestamente salvaran.

Los gobiernos y ejércitos están por debajo de ellos infiltrados por el grupo Bilderber, la CFR (Counsil Forengeid Relation) La CIA, La NEP y otros institutos que son los que manejan a que país van a atacar, que falso positivo terrorista van a financiar, que presidente matar y a todos los que pretenden eliminar.

No siempre lo logran, Fidel Castro es un ejemplo, por haber sido el hombre que sufrió mayor cantidad de atentados contra su vida en el mundo, se cansaron y ahora esperan su muerte natural, pero la hermosa terquedad de Fidel lo mantiene vivo.

Son poderosos, son peligrosos pero si nosotros tomáramos conciencia universal de cómo nos gobiernan, seriamos más poderosos y peligrosos para ellos.-

                                                                               Raúl Jauzat

Programa desde el sur

22 años de comunicación investigación y opinión

 

Martes de 20 a 22hrs. Por FM. Estación del sur,

Radio sur realista en la fcia. del 99.9

Te. De la emisora 4622124

Directo y permanente al programa las 24 hrs. al 0341-5948930.

Correos electrónico- programadesde_elsur@yahoo.com.ar

Y programadesdeelsur@gmail.com

Operando los controles técnicos y  musicalizando: Roberto Segundo Altamirano.-

Transmisión al mundo por Internet en   mixlr.com/fm-sur

programadesdeelsur.blogspot.com

Idea, dirección, producción y conducción: Raúl Jauzat.

Asistente de dirección: Javier Bordon.

Informática: David Ruiz Diaz

representante en La Habana: Giraldo Garrido Dominguez

Adherimos y promovemos a Apsva (agrupación periodistas y activistas sociales en la comunicación de Argentina y a las redes nacionales e internacionales de periodistas y escritores en lucha)

Programas en apoyo a activistas, movimientos, frentes y partidos políticos Revolucionarios.

Adherido al Proyecto cultural SUR Internacional- responsable del Núcleo Rosario Proyecto Cultural SUR Internacional.

Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • email
  • PDF
  • Print

ningún comentario

Aun no hay comentarios...

Llene el siguiente formulario.

Deje su comentario