Unidos en la diversidad, hacemos la diferencia

Fórmulas mágicas

Darío Botero Pérez
Ningún país indoeuropeo tiene tanto prestigio histórico como Grecia.  Es la madre de la democracia occidental, así como la bombardeada Sumeria lo es de la Civilización o, al menos, de la escritura que ha servido para registrar las hazañas de los grandes depredadores y déspotas.
La gracia de Grecia es que el genocida Perícles nos legó la idea de igualdad entre ciudadanos dignos y distintos,  tanto como la de la opresión desmedida sobre quienes no lo son, pues su condición es la de esclavos o siervos, de modo que carecen de derechos según esa aristocrática noción de democracia.
Ahora, tras ser subyugada secularmente por los romanos y, después, por los cristianos, Grecia tiene la oportunidad de volver a recuperar su grandeza, en caso de que su pueblo resuelva actuar soberanamente empoderando a sus ciudadanos para que procedan con dignidad, sentido común e independencia.
Será un ejercicio auténtico de democracia global que denuncie y derrote a los déspotas híper millonarios que han condenado a los pueblos a la miseria como parte de sus estrategias para precipitar el Fin del Mundo en que vienen empeñados los fanáticos sionistas desde que Moisés los sacó de Egipto a instancias de los masones.
Desde luego, ese empoderamiento no podrá surgir de ninguna fuerza externa diferente a los ciudadanos mismos.
Los potentados tienen demasiados intereses creados como para tomar alguna decisión que los afecte.  Su propósito obvio es poner a sus víctimas a que sigan asumiendo los costos por las brutalidades de “sus” gobernantes, meros lacayos incondicionales de los dueños del Mundo, interesados en subyugar a los pueblos robándoles sus recursos naturales tanto como su independencia económica en aras del comercio internacional, que tan vulnerables nos vuelve a todos y tanto daño le hace a la diversidad.
En concreto, el comienzo contundente de la solución es bastante sencillo y poderoso. Y puede ser aplicado por todos los pueblos rápidamente, cuando lo decidan.
Basta que los griegos renuncien a la moneda común estableciendo una propia que sirva para dinamizar la economía al dotar de capital de trabajo a los empresarios y de capacidad de compra a los ciudadanos, de modo que, por fin, la economía tenga una orientación racional capaz de garantizar un progreso verdadero, fundado en el más estricto respeto a la Vida, el fomento al trabajo productivo, y la denuncia y el rechazo del especulativo que nos está llevando a la ruina al convertir la economía en un casino, a la vista de todos, porque nos han puesto a vivir de ilusiones fundadas en convenciones absolutamente insostenibles en una sociedad plana y realmente sensata, equitativa y civilizada.
En vez de resignarse a morir de hambre, de catástrofes ambientales artificiales y de pestes mientras llega la guerra, pueden aprender de los islandeses nacionalizando los bancos para deshacerse de los farsantes que nos condenan a todos a la miseria con el loable pero inadmisible propósito de que los Rotschild y sus cómplices puedan seguir aumentando sus riquezas.
Mediante su enriquecimiento creciente, fundado en medidas especulativas cuando no francamente en estafas, tanto como en depredaciones ciertamente criminales e irreparables, los enemigos comunes han logrado, hasta ahora pero no  por más tiempo, confirmar su falsa grandeza mientras nos dejan a los demás en la inopia y sin biosfera, lo cual ya nadie sensato está dispuesto a seguir tolerando.
Afortunadamente, el poder de los banqueros es eminentemente convencional y fetichista, de modo que una vez apersonados de nuestra dignidad, nadie puede obligarnos a seguir trabajando para la mayor gloria de los potentados y la mayor ignominia de quienes les sirven como lacayos cobardes.  Nadie es más que nadie, pero la cobardía y la ignorancia conllevan que muchos pusilánimes crean que son inferiores, de modo que lo único que pueden hacer es resignarse a lo que determinen sus superiores.
En vez de pagar sus delitos y aceptar que no son ningunos seres especiales ni mejores, matarnos es el designio de los potentados para mantener sus privilegios.  Consideran que 500 millones de esclavos bien elegidos mediante los filtros que permiten las TIC y el portentoso Internet, son suficientes para conservar sus prerrogativas de semidioses.
Pero la realización de sus macabros planes no depende de ellos sino de nosotros mismos, pues -a pesar de lo que conmueve la persistencia de monstruos como el genocida de su propio pueblo, Bashar al Assad, cuya dictadura es obligación de la Humanidad sana luchar para que acabe lo más pronto posible- si somos dignos nadie tiene el poder para obligarnos a admitir el detestable destino que nos han trazado los banqueros ladrones y que es reforzado por toda clase de ideólogos.
Su realización depende de que alcancen a corromper nuestras conciencias, lo cual cada día les queda más difícil.  Más bien, llegó el tiempo de exigirles que paguen sus delitos y que cese el desastroso consumismo que priva a las mayorías del disfrute de la riqueza común mientras convierte el Mundo en un basurero inviable.
Si te resuelves, pronto lograremos derrotar a los enemigos comunes en todo el Mundo, como debe ser. La fórmula es sencilla.  Basta entender que somos dignos, únicos e iguales en derechos a cualquiera, de modo que quienes nos han atropellado tendrán que pagar sus crímenes, aunque no les guste ni admitan lo criminales, mediocres, perversos y despiadados que son.
Son tan frágiles como cualquiera, desde que no encuentren quienes den sus vidas por protegerlos e  impedir que reciban los castigos que se merecen, cada día con mayor razón, pues sus maldades son crecientes de modo que debemos detenerlos lo más pronto posible.
Desde luego, la actitud soberana requiere denunciar las farsas de la democracia representativa mediante el ejercicio de la verdadera democracia que creará las instituciones estables, sólidas y firmes capaces de garantizar el pleno ejercicio de los derechos de todos y de cada uno.
O sea, los parlamentos y los ejecutivos tendrán que desaparecer, por superfluos e impostores o falaces en una verdadera democracia cuyas decisiones estratégicas son competencia de todos los ciudadanos que se sientan afectados por el asunto de que se trate.
Y los tribunales habrán de ejercer pronta y debida justicia, sin los sesgos propios de las sociedades jerárquicas que discriminan entre los ciudadanos según su poder y sus riquezas. Serán  supervisados por la sociedad (o sea, por cada ciudadano que los desee), que estará presta para castigar cualquiera de los prevaricatos que son tan característicos de la justicia inicua que impera en la decadente Historia al servicio de los potentados, como Strauzz-Kahn, por ejemplo, tan favorecido por el juez Cyrus Vance, un dilecto socio del Club Bilderberg.
La definición, determinación y aceptación de normas justas, universales y estables, tanto como la garantía de que serán respetadas por todos los asociados y de que quien las viole recibirá el condigno castigo, serán asuntos comunes en vez de una profesión de politiqueros corruptos que prosperan negociando con los principios que deberían garantizar la convivencia armónica y civilizada de todos los ciudadanos.
¡Upa griegos!; dennos el ejemplo, pues estamos resueltos a secundarlos.
Desde ya cuentan con todo nuestro apoyo. ¡Manos a la obra!
La dignidad depende de los apabullados, no de quienes nos apabullan contando con traidores del pueblo. Por fortuna, cada vez son menos estos desgraciados, pues están entendiendo que defendiendo las fuerzas de la muerte no tendrán futuro.  También lo están entendiendo los decrépitos por quienes dan la Vida y que, en sí mismos, no son nada más que cadáveres insepultos.
O sí; son los enemigos comunes que estamos obligados a vencer y sepultar.
Afortunadamente, aunque sus prejuicios son irreductibles, cada vez están más débiles en la medida en que sus protectores de origen popular los abandonan para sumarse a las fuerzas de la Vida.  Éstas pueden forjar un futuro digno para todos eludiendo la violencia y la falsa grandeza en que los potentados han basado sus privilegios.
La actual oscuridad indica que el amanecer está próximo.  Depende de nosotros, de modo que es fácil ver la luz.  Basta quitarse las vendas ideológicas para dejar de sacrificar nuestras vidas por defender las de los potentados de cualquier pelambre, pues nadie es más que nadie en el Mundo, según diría Darío Gómez, el cantante paisa de música guasca, tan popular.
ANEXOS
1. “Los Rothschild buscan desatar la Tercera Guerra Mundial en el 2012”
Debido a la importancia de identificar claramente a los verdaderos enemigos -o la cabeza de los enemigos comunes- para no perder tiempo ni energías atacando a segundones, con el nombre “Los amos del Mundo” transcribo unos párrafos del anexo cuya lectura completa recomiendo porque deja bastante claro que los que dirigen el Apocalipsis son unos destacados judíos sionistas.  Aunque no se afirma en el escito, es fácil deducir que están notablemente aliados a los masones, siendo éstos los auténticos jerarcas de todos los jerarcas que han dominado en la Historia con absoluta discreción, lo cual ha hecho tan difícil identificarlos pese a que su presencia es indudable, si nos atrevemos a usar el cerebro.
Los amos del Mundo
“La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catastrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más minimo. Incluso se podría decir, que tienen la idea “FIJA””
“los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados”
“Mayer Amschel Bauer Rothschild. “Tendremos un gobierno mundial nos guste o no. La único que debemos preguntarnos es: si ese gobierno se logrará mediante la conquista (Tercera Guerra Mundial) o por consentimiento”
“La idea de los Rothschild es provocar una Tercera Guerra Mundial, que tiene como objetivo instalar una nueva élite global, sumiendo al planeta en un Estado Totalitario. Ellos ganarán muchas riquezas y se mantendrán allí, utilizando títeres en el poder, y mientras tanto, las masas sufrirán y correrrán desorientadas en estado de shock”.
“Bilderberg posee el 80 % de los medios de comunicación, directamente, la familia Rothschild controla con $500 trillones de dolares el Bank of England, Reuters News (Principe Philip), Associated Press, ABC, CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, la CIA, la OTAN, y financia desde Hollywood hasta la Industria Discográfica, así como la BBC, y otros canales de televisión y diarios en todo el mundo”.
“Los medios más pequeños operan bajo lacayos de los Rothschild: Goldman Sachs, Morgan, etc. CNN y Greenpeace no son la excepción, ya que pertenecen a Ted Turner, un invitado de honor a Bilderberg”.
“Todos estos “instrumentos” martillaran cerebros con el escenario de una crisis económica inventada por la Reserva Federal y sus cómplices/dueños, los criminales del Club Bilderberg. Pero recuerde que en realidad, no existe deuda, sino un diseño mediante la “administración” digital de dinero inexistente”.
“Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler. Por la misma razón, Rusia está respondiendo al engaño y rearmándose para la batalla definitiva”.
“La idea de los Rothschild fue siempre sentarse en reuniones internacionales financieras para supervisar la economía mundial, como si fueran una especie de funcionarios legislativos y reglamentarios del Planeta. Creando accidentes monetarios, inestabilidad y recesión con el fin de lograr una Tercera Guerra Mundial”.
“… tanto el comunismo como el capitalismo despiadado concluyen en fascismo, o en totalitarismo, o en 1984 de Orwell, como usted quiera llamarlo”.
“Rothschild, una familia judía proveniente de Alemania, no solo financió el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización”
“Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente,  que el mundo entero funciona como una colonia”.
“La fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Por supuesto, sus nombres nunca aparecen en las listas de los más ricos del mundo. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable”.
“Como acostumbran desde sus inicios, los Rothschild financian ambos bandos en la Guerra. En este momento a la OTAN (occidente e Israel), y mientras tanto a la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) Rusia, China, Pakistán (mantiene la condición de observador), Mongolia, India, Irán, Sri Lanka, Bielorrusia, Afganistán (como invitado especial), posiblemente Corea del Norte, etc. Dato:Puede encontrarse abundante información en Google sobre este plan de los Rothschild en particular”.
“Monsanto, la biotecnología y los laboratorios farmacéuticos (Big Pharma)
Todo es de ellos”.
“Por el momento, es notable que persiguen un desastre a nivel global para obtener más poder, control y disminuir la población, algo que, lamentablemente, y en muchas áreas, ya comenzó: Vacunas letales, alimentos cancerígenos y sobre todo ADN modificado para atacar a la mujer destruyendo su sistema reproductivo e inmunologico”.
“La recesión económica mundial diseñada por corporaciones y bancos de Rothschild establece el fundamento para una Tercera Guerra Mundial, y el plan de los Rothschild es obtener el control total del planeta. Esto incluye un sistema económico global, supervisado y controlado por ellos. Un mundo gobernado por la ONU, el FMI y la UE. Palabras clave: Interdependencia, gobernanza multinivel, inter-gubernamental, sin fines de lucro, no partidista, no gubernamental, tributación mundial, pasaporte global, etc.”.
“La banca y el imperio criminal de extorsión fue creado en un país, anteriormente conocido como Palestina y ahora, de manera ilegal conocido como Israel”.
“Creada en el 2003, Climate Change Capital es un inversor privado que financia plantas de carbón contaminante en paises “en vías de desarrollo”, mientras invierte en Empresas de tecnología limpia en Europa y proyectos de energía renovable y edificios comerciales verdes en el Reino Unido”
“David De Rothschild está hablando de su ciudad Aeon Flux, post Tercera Guerra Mundial, para sus amigos criminales, y destaca la necesidad de hacer un relevamiento de los recursos naturales del planeta, al igual que Peter Joseph en Zeitgeist, mostrando una suerte de Google Earth verde”.
“David De Rothschild continua mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver”.
“Barón David de Rothschild, el jefe del banco Rothschild, dictaminó: “La crisis económica traerá el Nuevo Orden Mundial”Link 1 | Link 2 | Link 3”
“Amsel (Amschel) Bauer Mayer Rothschild, 1838: -Let me issue and control a Nation’s money and I care not who makes its laws-”: “Permítame emitir y controlar una  moneda nacional y no me impotará quien hace las leyes”, (Versión DBP)
“Nathan Rothschild said (1777-1836): -I care not what puppet is placed on the throne of England to rule the Empire. The man who controls Britain’s money supply controls the British Empire and I control the British money supply-”: “No me importa cuál títere esté ubicado en el trono de Inglaterra para dirigir el Imperio.  El hombre que controla el suministro de la moneda británica controla el Imperio británico y yo controlo el suministro de la moneda británica” (Versión DBP).
Comentario de DBP:
Las numerosas citas, tomadas sucesivamente del escrito que vuelvo a anexar: “Los Rothschild buscan desatar la Tercera Guerra Mundial en el 2012.odt” y que se halla en el enlace http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26179, develan claramente quiénes son los dueños del mundo interesados en reducir la población al 5%, para esclavizar a los sobrevivientes poniéndolos a servirles a los potentados sionistas.
No hay dudas al respecto, de modo que estamos obligados a reaccionar a fin de recuperar la soberanía para los pueblos y para cada individuo.  De no hacerlo, la guerra y la depredación simultánea de la biosfera, planeadas para  cubrir prácticamente todo el planeta, serán inevitables y culminarán muy pronto su labor apocalíptica.
Debemos evitar la guerra desenmascarando a los indensibles parásitos Rotschild y a todos sus imitadores y admiradores, tanto como a los insípidos lacayos incondicionales que los apoyan y les alcahuetean sus crímenes, como Angela Merkel o el coqueto Sarkozy, quienes han avanzado bastante en privatizar los países de la Unión Europea, empezando por los de la zona Euro, imponiéndoles fórmulas fiscales y presupuestales comunes.
Es la estrategia que les exigen los Rotschild y demás grandes banqueros internacionales, a pesar de la oposición británica, pues los reyes son (o fueron) celosos de su poder, ese que los sionistas les disputan desde hace siglos, con ejemplar perseverancia y picardía (como diría Juan Manuel Santos), y que perdieron los zares a manos de los “comunistas”, lo cual les permitió a los bolcheviques autorizarles el saqueo incondicional de las riquezas soviéticas a los amos sionistas, que tanto apoyaron a los revolucionarios Stalin, Lenin y Trotsky.
2. “David Nelly”
Este señor denunció las mentiras de Bush para atacar a Irak en 2003, lo cual le costó ser suicidado.  Dichos embustes criminales son del mismo tenor de los que el atómico y criminal Estado sionista, por boca de Benjamín Netanyahu, aduce para atacar a Irán en este 2012.  Quizás sólo desea celebrar 9 años de  la proeza frustrada del idiota criminal George W. Bush, modelo de sicópatas s. XXI, dando, por fin, inicio sólido a la guerra mundial que el imbécil no pudo consolidar a pesar de sus desafueros.  No pudieron desatarla con la derribada de las torres gemelas, tan espectacular y ofensiva para el ciudadano común, pero les hace falta para ocultar su crisis definitiva y seguir medrando a costa de la Vida, de modo que no dejarán de causarla de ninguna manera.  Evitarla nos corresponde a los mansos de corazón no mensos de mente.  Pero cada vez disponemos de menos tiempo para reaccionar.
3. “¿No es hora de que el Gobierno cubano comience a pedir explicaciones por los muertos en España?”
Respecto a la existencia de presos políticos, considero justo difundir las denuncias de un sitio cubano que responde a los escándalos de la prensa occidental por la muerte de un preso en la isla, supuestamente como consecuencia de una huelga de hambre. Si bien la causa es justa, de ser cierta, no deja de ser sesgada y tendenciosa cuando se ocultan casos similares, pero más graves y más probados o innegables, en USA y España.  Sin duda, esta desinformación ya no cabe ni convence, pero desacredita a quien la difunde, pues con Internet y las TIC llegó la hora en que la Verdad resplandecerá desenmascarando a quienes han vivido de ocultarla, de tergiversarla o de remplazarla abiertamente por mentiras o por “verdades a medias”, como hacen los “moralistas a medias” (o de “doble moral”) que se escandalizan por la existencia de pesos políticos en Cuba -que parecen no serlo, al menos para las autoridades que los acusan de delitos comunes-  pero los tienen sin cuidado los propios, o los de sus aliados, inclusive cuando son víctimas del abuso absoluto a sus derechos, como sucede con los presos en Guantánamo y en las demás cárceles clandestinas que tiene regadas por el mundo el hipócrita y moribundo USA, esa grande e incondicional colonia americana del sionismo.  Tampoco les interesa castigar a auténticos presos comunes si sirven a sus intereses, como María del Pilar Hurtado, la ex directora del DAS en Colombia, que ha recibido asilo de Panamá con la complacencia tácita de Colombia y la complicidad casi incondicional del cipayo Ricardo Martinelli, admirador del chalán Álvaro Uribe Vélez que infamó a Colombia -tierra fértil de siervos del Imperio- como ningún otro cipayo hasta ahora, quizás con la excepción del que le regaló Panamá a Teodoro Roosvelt, el académico José Manuel Marroquín, quien superó al asesino de las bananeras, el conservador Miguel Abadía Méndez, aunque Belisario Betancur podría reclamar sus laureles como el presidente que asó al poder judicial, una verdadera proeza inédita en el mundo entero, quizás sólo comparable al asesinato de Salvador Allende por parte del traidor abominable Augusto Pinochet nediante un ataque despiadado al alacio de la Moneda.  En fin, todos son muy meritorios, como el mismo apaerturista César Gaviria Trujillo, ahora favorecido con tratos con la petrolera Pacific Rubiales que saquea el petroleo de los Llanos Orientales y no es cicatera con los vendepatrias aunque a los obreros sí los explote sin compasión y destruya el medio ambiente sin medida.
Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • email
  • PDF
  • Print

ningún comentario

Aun no hay comentarios...

Llene el siguiente formulario.

Deje su comentario